Sugerencia

Situándose en el mapa sobre cada una de las provincias andaluzas, aparece una imagen que indica, para cada provincia, el número de socios inscritos en la Cooperativa hasta la fecha.

Nuestros Socios

En la actualidad la Cooperativa tiene registrados 136 socios, procedentes de toda Andalucía.

La Cooperativa tiene como proyecto básico, la defensa del apicultor mediante la comercialización y promoción de un producto de calidad diferenciada.

Solicitud de nuevo socio

El proceso de Solicitud de Ingreso de nuevos socios, queda recogido a continuación:

Cuando un apicultor, se quiere incorporar a la cooperativa, en primer lugar se le explican las normas de funcionamiento de la misma. Si el apicultor queda conforme a las normas, debe cumplimentar la solicitud de ingreso correspondiente, que constará de:

  • Cumplimentación la solicitud de admisión (MO-05-01)
  • Fotocopia de D.N.I.
  • Fotocopia del Libro de Explotación Ganadera
  • Orden de domiciliación bancaria. (MO-05-02)

La documentación entregada por el socio potencial, es entregada al Consejo Rector, quien en función de su experiencia, y del conocimiento que tengan acerca del solicitante, procederá a aprobar ó no su candidatura. Si el Consejo rector decide aprobar la candidatura, se le comunica al solicitante (MO-05-03), que deberá desembolsar la aportación al capital social y la cuota de ingreso, a la vez que se le hace entrega de un diploma acreditativo. En el caso de que un socio quiera cambiar la titularidad deberá solicitarlo rellenando la solicitud de cambio de titularidad (MO-05-04). También se le entregará las Normas de Producción para la Campaña, que contendrá los parámetros de calidad de la miel. (MO-05-05).

Polg Ind Cruz Alta. C/A s/n Castilblanco de los Arroyos 41230-Sevilla
e-mail: sierrasandaluzas@hotmail.com
Tlf/Fax: (34)95 573 44 48 Mvl: 650 910 910